Bienvenido!

La traducción literal del vocablo quechua "qoripacha" es "tierra de oro". Qoripacha significa para nosotros "tierra de oportunidades", término que consideramos el más apropiado para referirse a esta patria, el Perú.

El Perú es una tierra de oportunidades desaprovechadas debido principalmente al centralismo en que se vive. A través de Qoripacha y dentro de un marco de descentralización con inversión, pretendemos ser promotores y facilitadores de las oportunidades de inversión que existen en el Perú, proporcionando un punto de encuentro entre aquellos que tienen un proyecto y desean realizarlo, y aquellos que están buscando donde invertir de la mejor manera.

Las necesidades de un pueblo son la riqueza potencial del mismo. Así como el mapa de pobreza muestra las necesidades de cada pueblo del Perú, el mapa de riqueza potencial muestra las oportunidades de inversión en cada uno de ellos, presentando una perspectiva más optimista de la misma realidad. Desde esta perspectiva, cada una de las 1990 municipalidades del Perú con sus problemas tienen, potencialmente, muchas oportunidades que ofrecer a quienes deseen hacer negocios.

Qoripacha pretende mostrar en forma resumida y clara la riqueza potencial que tiene el Perú para los inversionistas, a partir de la identificación de oportunidades de inversión en cada rincón de la patria, en lo posible desarrolladas por los propios emigrantes de las distintas zonas de este país.

Para este efecto nos tomaremos el tiempo necesario para revisar todos lo publicado por los medios, contactaremos con las Universidades más importantes del País, e invitaremos a todos los Clubes Departamentales para que sus integrantes muestren por este medio las oportunidades de sus regiones.

Tómese unos minutos para visitarnos regularmente y usted también acompáñenos en esta aventura.

Reserva legal

Qoripacha considera sus fuentes como confiables y verificará los datos que aparecen en el sitio web de la mejor manera posible. Sin embargo, puede haber errores en la exactitud de los datos, por lo que quienes nos visiten utilizarán esta información bajo su propio riesgo. Toda inversión y/o oportunidad de negocio tiene un riesgo inherente, por lo que sugerimos que, antes de llevar a cabo cualquier inversión, consulte a un abogado y/o contador especializado en el tema de los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario